Promotur Turismo Canarias, S.A. tiene la voluntad de proceder a la contratación de una persona titular de la Dirección Gerencia, para lo cual regula y aborda el presente proceso selectivo, bajo los principios de mérito y capacidad y a criterios de idoneidad, y se llevará a cabo mediante procedimientos que garanticen la publicidad, igualdad y concurrencia.
 
En aras del buen gobierno y la transparencia, y en consonancia con los objetivos de desarrollo sostenible, la entidad ha decidido incorporar a este proceso selectivo las recientes instrucciones dictadas a los representantes del gobierno en las juntas generales y consejos de administración de las sociedades mercantiles públicas relativas al personal directivo, adoptadas en Consejo de Gobierno de fecha 8 de noviembre de 2019.
 
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOC. Por lo tanto será hasta las 23:59h del día 25/05/2020 y podrá realizarse en el siguiente enlace:  CLICK AQUÍ
 

Documentos asociados a la convocatoria: